Blogia
Hoolingans in Holland

Quien te ha visto y quien te ve... Alcohol

Quien te ha visto y quien te ve... Alcohol

Pero Q DRAMA¡¡¡¡¡ . Y es q... los años no pasan en valde.

Cada uno a su manera pero todos han acabado en el pozo del alcohol (preguntarle a Rob por el tema q lo conoce muy a fondo)                                                                                                                                                                                           

David Hasselhoff , insigne conductor del Coche Fantástico (que le vendría bien ahora que Kit condujese con el piloto automático) y afamado Vigilante de la Playa (rodando todo el día al Sol, rodeado de guarrillas siliconadas) defiende su derecho a recaer en su alcoholismo. Tranquilo, David, siempre habrá un hueco en el patio de Rob para que te recuperes de tu problema mientras perfeccionas el manejo de una hamburguesa (to ciego que va el tio) y sometido al acoso de su hija. Sin duda la Cátedra de Manipulación de Alimentos va para él, o quizás se la tenga que disputar en una lucha muerte con el sempiterno cocinero fumao (por no decir nevao) Arguiñano, otro grande de España.

JoseMari, por su parte defiende lo más ejpañol: el Vino. Arremete contra la DGT, Sanidad, etc. Te puede gustar más o menos pero al menos el tío es consecuente y ha educado a sus hijos en los mismos valores que ahora proclama, pues todos recordamos a su hijo conduciendo por Italia a 160 km/h en una zona de 90 (ver noticia). Por estas declaraciones ha sido premiado con una invitacion a la ceremonia de inaguracion del nuevo ROb's Garden, no es como el jardin de Adan y Eva, y la ceremonia es menos informal q en los premios Novel, pero se celebra en el patio de atras de mi casa y asistirán personajes distinguidos como: David Hasselhoff, Karlos Arguiñano, Rob.. y por supuesto el Caudillo de Breda. El menu constara exclusivamente de vinos, recordemos q JoseMari solo bebe vino..

 

8 comentarios

Bredano -

A ver Arturo, que no te enteras!!!
Que parte de "me jodieron vivo" no te quedado clara XDD.

Además, ahora la mejicana de mi trabajo me ha buscado una de Leiden Ja ja ja.

Ahora que no tengo tiempo me salen de debajo de las piedras... No me jodas!!!Tengo fotos de las 2 pero no envio ninguna JA JA JA.

EL bredano ha pillao!!!! -

jajajajaja!!!!!!!

no jodasssssssss!!!!

hostias que bueno!!! enhorabuena macho (si es que he de dartela)
por lo menos estaria buena no?? postea una foto q con lo encanao que eres con las fotos fijo que tienes alguna...jajajajaajaja!!!
sera cabron!! mucho mucho pero las eindhovinas bien que te gustan pajarraco.....q cabron!

Bredano -

Baaaaaaaaaaaaah! Entre su amiga (Que iba a por mi) y los amigos holandeses de mi amigo (Que se iban y mi amigo tenía que irse con ellos porque necesitaba la bolsa que había en el hotel) me jodieron vivo.

En fin...

Cuando me dijo que era de Eindhoven me acordé de ti Eindhovino :-)

PSV campeon de liga -

De quien hablas bredano?..
Has pillao cacho o que??...

Administrador -

Curioso ... pero si mirais la fecha vereis q me adelate a yonkis casi dos dias. Jajaja, la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido...

Bredano in love jajaja -

Y encima es de Eindhoven...
Jajaja. En serio.
No me acuerdo ni de su nombre... Igual esas mismas copas que me han hecho olvidar su nombre me hicieron verla más guapa... ¿? Qui lo sa?
En fin...
Nada, simplemente eso.
Tenía que desahogarme y ya lo he hecho :-)
Alé! Cuidarmela bien ;-)

Eindhovino -

Jodo...y os dejais al señor Maldonado dando el tiempo...vaya chapuza...

El mono malvado -

Sin ningún tipo de dudas Arguiñano merece todo tipo de honores; por sus habilidas además con armas blancas sin rebanarse ningun dedo, claro que si lo hizo probablemente ni se entero. Que gran ejemplo este Karlos... que decir del video; en el se puede apreciar a una persona de las que realmente vale.