Blogia
Hoolingans in Holland

Media Markt, yo no soy tonto, ¿o si?.

Media Markt, yo no soy tonto, ¿o si?.

No se muy bien lo que esta pasando con la cadena de almacenes Mediamarkt pero de repente en los Blogs y los foros de internet esta empezando a aparecer una leyenda urbana...... según parece Mediamarkt vende productos defectuosos ya vendidos con anterioridad. Ademas (y esto si lo he sufrido yo en mis carnes) hacen publicidad engañosa lo que significa que publicitan productos que luego no disponen en la tienda.

- Blog de la leyenda urbana .... ver seccion de comentarios al final de la pagina

- Yo no soy tonto pero Mediamartk piensa que si

- Quejate

- MM Alcorcon

- Pillado en Mediamarkt

La solucion al Slogan Yo no soy tonto ... Legislacion española al respecto BOE (Correspondiente explicación de la ley ) 

Con este post no pretendo hacer campaña contra Mediamarkt (yo mismo compro en mediamarkt) simplemente me ha llamado la atención lo que escribe la gente sobre el tema.

0 comentarios