Blogia
Hoolingans in Holland

Slogan atrayente: "Feliz Navidad, Follamos?"


Se trata de la última ocurrencia del provocador fotógrafo Oliviero Toscani (la última fue lo de la anorexia). Es el slogan de una camiseta que se venderá en Milán a 60 pavetes para recaudar fondos para no qué mierdas benéficas del Ayuntamiento de la capital lombarda. En la campaña colaboran, además de Toscani, otros 30 "personajes" del mundo del deporte, la moda y el espectáculo, como el diseñador Roberto Cavalli, cuyo mensaje es un poco más inocente: "Papá Noel existe?"

Este último slogan a mí me parece mucho más provocador pues los niños de hoy saben lo que es la Navidad y lo que es follar, pero en vista de todos los regalos que tienen, seguro que piensan que Papa Noël existe, porque con los sueldos de los pringaos de sus padres no puede ser posible que dé para tanto... Siembra una duda en las mentes de los inocentes chavales de hoy día, criados a base de películas Navideñas de Santa Clauses y pobres niños ricos americanos que aprenden qué es la Navidad y qué comprar en ella; y que, las consumen desde el mes de octubre hasta Enero. Sobredosis de Renos y Gorritos rojos!!! Yo hasta me sé ya el nombre del renos de Santa Claus (Rudolf) y no las veo!!! Si el otro día vi a un gordo barbudo con la camiseta y un gorro del PSV y le pregunté que dónde había aparcado a los renos!!!

En fin, que llevar una camiseta que predique el espíritu Navideño y el sexo vacacional me parece genial; ahora bien, pagar sesenta Euros por ella, me parece excesivo. Porque por muy benéfico que sea este rollo, si acudes a una de la muchas fiestas navideñas que puedes tener:a la cena de empresa, de gimnasio, de colegas de aquí, de allá de más allá (colegio, universidad, máster, academia, equipos de fútbol, etc.. y no exagero), estoy convencido de que puedes ir con la camiseta que quieras y enseñando los sesenta Euretes mientras te señalas la bragueta con gestos obscenos, consigues coger más que llevando este eslogan impreso en mi pecho! Que entre que hay mucha guarrona por ahí suelta y que en Navidades hay muchos gastos, no creo que los 60 € durasen mucho entre tus dedos.

Porque en Navidades es tiempo de compartir y ser felices, así que ya sabes:

FELIZ NAVIDAD, FOLLAMOS YA???

0 comentarios