Blogia
Hoolingans in Holland

Pero Q DOLOR!!!!!!

Cuando alguien me pregunta qué es lo que más miedo me da en esta vida, se me ocurren varias posibles respuestas:


  • Que Al Qaeda ataque a los infieles que producen alcohol y acabe con las existencias de cerveza en el Mundo y con todos los cerdos de la Tierra.
  • Que me salga un hijo negro-moro-sudaca. Pero ya tengo medicina el BioPACO...
Y un laaaargo etcétera de oscuros miedos que son inconfesables.

Sin embargo, de lo que más me asusta es encontrarme con este ser: el Candirú.




A simple vista tampoco es que sea realmente acojonante, pero si te digo que es conocido en la Amazonia como "Pez Vampiro" y en la Isla de los Monos con el nombre de "Bicho Hijoputa", a lo mejor te empieza a dar miedo.

Lo que asusta es lo que hace. Este pez vive en aguas de la Amazonia y son sus costumbres alimenticias lo que le convierten en uno de los seres más temidos de la Naturaleza.

Se siente atraído por las sustancias de la orina en el agua y se acerca a tu polla o vagina, en su caso, para proceder a introducirse por la uretra y fijarse a las paredes de la misma con sus ganchos. Esto origina un sangrado que es de lo que se alimenta este ser...hay que ser mu' hijoputa!!!

Qué mente enferma ha podido crear un bicho que se te mete por la polla para pincharte por dentro y comerte la sangre desde ahí!!! Para ellas no es mucho más agradable, pues es como un consolador ideado por Pinhead, mi cenobita favorito de Hellraiser...




Dirás, bueno, a lo mejor puedo librarme de este bicho meando fuerte o tirando de un extremo o algo así... Pues no, sólo se puede extraer quirúrgicamente y con un dolorosísimo postoperatorio. Es más, de no llegar a un hospital la solución es drástica: amputar el miembro para evitar morir desangrado; hay que ser mu' hijoputa!!!

 


Así que, la próxima vez que estés nadando en un riachuelo o charca, y ten empiecen a entrar ganas de poner en contacto tu naturaleza acuática con el medio, piensa que tal vez haya algún bichohijoputa aguardando el momento de joderte la vida... Yo los he echado a la piscina de mi choza y ya no se mea nadie en la misma!!!!

0 comentarios