Blogia
Hoolingans in Holland

Videos del año

Una de las formas de divertirnos es mirar los múltiples videos que recibimos por mail y más de uno dirá: "Yo borré un mail de un video cojonudo en el que... y ahora no lo encuentro...". Bueno, pues aquí tengo una solución aproximada a tu problema.


En el blog de JAVIMOYA hay un post en el que se recopilan los mejores videos del 2006
En esa lista hay algunos míticos como el de la borracha de La Sexta, el niño holandés cantando su versión de Corazón Latino, el del Jacuzzi o el del amigo informático de la hora Chanante.

Yo por mi parte y atendiendo a las preferencias de algunos titis ruidosos os cuelgo el video de Hijo de puta Más, junto con el original de Mr. T de Respect your Mom y luego un mix entre ambos.
Hala a reírse!!

Hijo de puta Más- Hora Chananate

 


Respect your Mom- Mr. T




Mix de Hijo de puta Más y Respect your Mom en un "Tú a la Letra y Yo a la Música".


0 comentarios