Blogia
Hoolingans in Holland

Breda, calidad de vida.

Cita no apocrifa . . .

Yo desayuno a 1000 metros de 15000 soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard con su amariconado uniforme blanco venga a decirme como tengo que defender a mi país, ¿está claro?.
Jack Nicholson (Algunos hombres buenos)

Perrea!! perrea!!... a Eurovisión!!

Perrea!! perrea!!... a Eurovisión!!

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/09/television/1205025160.html 

 

El informal (TV) ---> El noticiero (NET)

Los geniales Javier Capitán y Luis Figuerola-Ferretti, de amplio curriculum en radio y televisión, han fichado por MobuzzTV para hacer un programa diario, una píldora de actualidad titulada El Noticiero, que harán con la que era hasta el momento su presentadora en solitario, Miriam Reyes, y cuya primera entrega está ya disponible aquí. La parte de crítica televisiva, como es natural, se la dejo a la que sabe de estas cosas en casa, pero pensé que estaría bien contar un poco cómo fue la intrahistoria de este aterrizaje de Javier y Luis en MobuzzTV, sobre todo por lo que tiene de curioso.

 P.D. en la intantanea capturada, parece que capitan va ha hacerle algo a la presentadora,.. si ya no se lo ha hecho a judgar por sus dedos (....puagh..)

 

 

El mejicano y la abejas.....

Otra nueva aventura de nuestro amigo EL MEJICANO, en esta ocasion perseguido por un emjambre de abejas... Estremecedor documental de la vida al otro lado del charco.

 

 

No perder de vista el nuevo look con el cual nos tiene acustumbrados ultimamente,

Por fin es viernes!!!

Por fin es viernes!!! Ahí va un cromo.

Los precios por las nubes

Los precios por las nubes El precio de las pechugas ha subido un 30% en el ultimo año. 

Navidades: Home sweet home...

Slogan atrayente: "Feliz Navidad, Follamos?"


Se trata de la última ocurrencia del provocador fotógrafo Oliviero Toscani (la última fue lo de la anorexia). Es el slogan de una camiseta que se venderá en Milán a 60 pavetes para recaudar fondos para no qué mierdas benéficas del Ayuntamiento de la capital lombarda. En la campaña colaboran, además de Toscani, otros 30 "personajes" del mundo del deporte, la moda y el espectáculo, como el diseñador Roberto Cavalli, cuyo mensaje es un poco más inocente: "Papá Noel existe?"

Este último slogan a mí me parece mucho más provocador pues los niños de hoy saben lo que es la Navidad y lo que es follar, pero en vista de todos los regalos que tienen, seguro que piensan que Papa Noël existe, porque con los sueldos de los pringaos de sus padres no puede ser posible que dé para tanto... Siembra una duda en las mentes de los inocentes chavales de hoy día, criados a base de películas Navideñas de Santa Clauses y pobres niños ricos americanos que aprenden qué es la Navidad y qué comprar en ella; y que, las consumen desde el mes de octubre hasta Enero. Sobredosis de Renos y Gorritos rojos!!! Yo hasta me sé ya el nombre del renos de Santa Claus (Rudolf) y no las veo!!! Si el otro día vi a un gordo barbudo con la camiseta y un gorro del PSV y le pregunté que dónde había aparcado a los renos!!!

En fin, que llevar una camiseta que predique el espíritu Navideño y el sexo vacacional me parece genial; ahora bien, pagar sesenta Euros por ella, me parece excesivo. Porque por muy benéfico que sea este rollo, si acudes a una de la muchas fiestas navideñas que puedes tener:a la cena de empresa, de gimnasio, de colegas de aquí, de allá de más allá (colegio, universidad, máster, academia, equipos de fútbol, etc.. y no exagero), estoy convencido de que puedes ir con la camiseta que quieras y enseñando los sesenta Euretes mientras te señalas la bragueta con gestos obscenos, consigues coger más que llevando este eslogan impreso en mi pecho! Que entre que hay mucha guarrona por ahí suelta y que en Navidades hay muchos gastos, no creo que los 60 € durasen mucho entre tus dedos.

Porque en Navidades es tiempo de compartir y ser felices, así que ya sabes:

FELIZ NAVIDAD, FOLLAMOS YA???

El Mejicano

Videos del año

Una de las formas de divertirnos es mirar los múltiples videos que recibimos por mail y más de uno dirá: "Yo borré un mail de un video cojonudo en el que... y ahora no lo encuentro...". Bueno, pues aquí tengo una solución aproximada a tu problema.


En el blog de JAVIMOYA hay un post en el que se recopilan los mejores videos del 2006
En esa lista hay algunos míticos como el de la borracha de La Sexta, el niño holandés cantando su versión de Corazón Latino, el del Jacuzzi o el del amigo informático de la hora Chanante.

Yo por mi parte y atendiendo a las preferencias de algunos titis ruidosos os cuelgo el video de Hijo de puta Más, junto con el original de Mr. T de Respect your Mom y luego un mix entre ambos.
Hala a reírse!!

Hijo de puta Más- Hora Chananate

 


Respect your Mom- Mr. T




Mix de Hijo de puta Más y Respect your Mom en un "Tú a la Letra y Yo a la Música".


La decepcion

Aficion

La afición culé se ha llevado un gran disgusto esta temporada. Su equipo aspiraba a ganar todo y ha terminado el ejercicio en blanco. El divorcio entre hinchas y jugadores llegó tras la vergonzosa eliminación ante el Getafe en Copa. Al día siguiente, insultos y las descalificaciones desde la valla de La Masía. Después, el desastre ante Betis y Espanyol con la grada estupefacta. Fuente www.marca.com

30

30

El año que viene la 31!!

¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!!!!

Pobre hermano Samuel

Pobre hermano Samuel ¿Es el puto Samuel o es Victoria Beckham? XDD

La mano de Dios

La mano de Dios
De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña

 

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción

 

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

 

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! 

 

A triunfar en buena lid,

 

defendiendo tu color

 

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!

 

Enemigo en la contienda,

 

cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano

 

Los domingos por la tarde,

 

caminando a Chamartín,

 

las mocitas madrileñas,

 

las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

 

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

 

Noble y bélico adalid,

 

caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

 

A triunfar en buena lid,

 

defendiendo tu color

 

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

 

Onanismo y educacion sexual

Harto conocida es la expresión de pelársela. Conocemos sujetos que gustaban de practicar este ritual autoamatorio en público, durante su período púber, dentro de la clase, rodeados de sus compañeros (que no compañeras). Conocemos incluso sujetos con depuradas técnicas onanistas como el patentado Método Pi.

No hay duda de los múltiples beneficios de la práctica del onanismo. [Nótese lo extraño de llamar onanismo a la masturbación ya que lo que hacía realmente el personaje bíblico Onán no era masturbarse sino la famosa marcha atrás.]

Por ello, os dejo un video muy ilustrativo de lo que es auténtica educación sexual. Está extraído de un monólogo del capítulo “Last Tango in Agrestic” (Temporada 2ª) de la serie americana Weeds.

 

Una de VideoGames

De nuevo EA se ha visto superada por otro estudio. Los chicos de 2Ksports en su debut para Playstation3 le dan pa'l pelo al NBA 07 de EA. Parece que el estudio canadiense no atraviesa su mejor momento a pesar de las cifras multimillonarias de ingresos que tiene cada año.

Primero fue en el fútbol, donde Konami con el Pro Evolution Soccer les pinta la cara cada año y ahora es en el baloncesto donde 2Ksports hace lo propio.

He de reconocer mi desconocimiento hasta hace poco de esta nueva franquicia de juegos de baloncesto americano, pero la verdad es que me han causado una gran impresión. Las animaciones, los gráficos y las opciones de juego son de una calidad considerable y superan a EA donde flojea siempre: en la jugabilidad. Tanto en los simuladores de fútbol como en el de NBA, EA hace que los jugadores vayan sobre raíles y el balón carece de una física adecuada a lo que están acostumbrados los seguidores de dichos deportes (y cualquier ojo humano, dicho sea de paso). Os dejo por aquí la crítica de Meristation al juego.
Disfrutad del vídeo hasta que algún alma caritativa me regale una PS3 (o un arma con la que robarla yo) y os invite a probar éste y otros juegos en "La casa de ROB".

Los colegas de Ubisoft, a los cuales les debemos el Prince of Persia entre otros se han decidido a entrar con buen pie en la Next Gen(eration).

Con Assassin's Creed (http://assassinscreed.es.ubi.com/) nos introducen en un tiempo lejano, de Caballeros y Cruzadas, donde interpretamos a un asesino con muchos recursos para hacer su trabajo. Parece que promete y no sólo el tráiler ya que estamos acostumbrados a los videos HD y poca cosa nos llama la atención.

Más que nada es por el nuevo planteamiento del juego en que podemos movernos con libertad e interactuar con todo lo que aparece en pantalla; podemos meternos entre la gente, apartarlos, patearlos; podemos trepar por las ventanas, cornisas, tejados; romper las cosas... todo con una física muy conseguida, con sensaciones realistas. Los combates también tienen un aspecto más realista de lo normal, cosa que a algunos gustará a otros menos...

Echadle un vistazo al video in-game y ya veréis que tiene pinta de joyita...

Acaban de publicar otro tráiler más cinemático del juego. Os lo pongo por aquí por si alguien le quiere echar un vistazo, merece la pena ver los efectos de luz que se marcan:



Una candidata al Senado belga 'promete' practicar sexo oral con sus votantes

Una candidata al Senado belga 'promete' practicar sexo oral con sus votantes

BRUSELAS.- La candidata al Senado belga por el partido de protesta NEE ('No' en neerlandés), Tanja Derveaux, garantizó una "sorpresa" a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40.000 felaciones que ella "promete" en el marco de su provocadora campaña electoral por Internet.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/17/internacional/1179375640.html?a=DUO8cf4e696403e479e5a91a3d2b06002d3&t=1179391819

Sin comentarios.....

Sin comentarios.....

Link1,  Link2 Link3,

McGyver y los Vascos

Happy Hour TeU

Happy Hour TeU

Hello a todos, esta tarde de 17h hasta las 19h hay happy hour en la Universidad de Eindhoven ... y luego quien sabe... igual acabamos en una barbacoa loca... Jqajajja..   Bueno solo informaros, q muchos de los becarios del HTC van ha acudir asi q no estaremos solos...

Tecnoca "el visionario"

Tecnoca "el visionario" Me equivoqué, dije que el PSV a pesar de llevar una ventaja de 8 o 10 puntos hace relativamente nada, tiraría la liga en la ultima jornada.
Pues no, ha sido en la penultima y con un poco de suerte no jugará ni la champions Ja ja ja.