Blogia
Hoolingans in Holland

VideoGames & Computers

Luto por Stage6

Stage 6

Si eres de los que, como yo, disfrutaban a cualquier hora y cualquier momento de capítulos de series, documentales, películas y todo tipo de videos en alta definición gracias a Stage6 o de los buscadores y directorios que también existen, sabed que estamos de luto desde el próximo día 28 de febrero. Porque Stage6, cierra!!!

En definitiva, un compañero de tardes de lluvia (muy frecuentes en estos lares) al que echaremos de menos. ¿Donde veré Megaconstructions, Dexter, ExtremeEngineering, Seconds from disaster, ......  ?

R.I.P.

STAGE6  

Links pages para Stage6

Pues aquí os dejo unos links de esas páginas que se dedican a recoger links de Stage 6, para ver peliculas on-line, o para descargartelas, a mi la que mas me gusta por diseño es divoox, e Yendit la verdad, aunque hoy no va :S.

Esto cada día me gusta mas, al final no usaré ni el BT, se bajan las pelis súper rápido!!

Por cierto desde aquí os digo que stage6fullero.wordpress.com pasa a ser http://stage6fullero.net/, suerte con la aventura ;)

Equipos con mayor autonomia

Philips Xenium NRG, más de un mes de autonomía

La nueva tecnología desarrollada por Philips permitirá a sus móviles tener una autonomía de 40 días.La compaía ha presentado el Philips Xenium NRG. Destaca porque promete aguantar más que la cifra anteriormente comentada, todo esto gracias a la colaboración de Energizer y Techtium. ha presentado el terminal que ves en la imagen: Philips Xenium NRG.

La tecnología del nuevo Xenium llamada AAA BackuPower de Techtium, consiste en una batería híbrida que permite añadir una pila AAA de las de toda la vida para conseguir esa mayor autonomía. Curioso.

La ventana mágica

La tercera ley de Arthur C. Clarke reza que "cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" y hoy, en el Gadgetoblog, vamos a demostrarlo.

Ayer LG sacó al mercado el primer plasma de 32 pulgadas del mundo y Samsung mostró nuevos paneles LCD con un grosor de sólo 14 mm, la mitad de lo acostumbrado. Ambos eran buenos candidatos para abrir hoy el blog pero Philips enseñó ayer un nuevo prototipo de cristal inteligente en Londres y aún tengo la boca abierta. Hasta ahora, tras siete años escribiendo sobre tecnología, los productos que han conseguido que casi llore de emoción se contaban con los dedos de una mano. Desde ayer tengo que usar las dos.

"Daylight" es el nombre que Philips ha dado a la habitación de hotel del futuro, una que han presentado en Londres dentro de los eventos anuales bautizados como Simplicity. Y el corazón de "Daylight" es una ventana inteligente capaz de mostrar siluetas animadas que impiden el paso de la luz. Algo así como la persiana del futuro. El huésped se pone frente a la ventana, mueve la mano de derecha a izquierda y las formas y patrones que ha elegido previamente al hacer la reserva empiezan a crecer en la superficie del cristal. Cuanto más se dibuje sobre el cristal, menos luz penetra en la habitación. Moviendo la mano en vertical también se puede controlar un filtro de color para la luz solar del exterior.

¿Cómo funciona? Las ventanas son en realidad sándwiches de cristal líquido, algo así como una evolución de esos relojes de sobremesa que son un cristal trasparente en el que se dibuja en negro la hora, pero si me dicen que en la ventana hay gnomos invisibles que dibujan a mano las formas yo me lo creo igual. Es sencillamente sorprendente y me ha devuelto la fe en Europa como potencia tecnológica.

La compañía ha presentado también conceptos para la medicina del futuro: camas de hospital inteligentes y ecografías en tres dimensiones con movimiento y sonido pero… ¿a quién le importa? Yo quiero la ventana. Ya. Estuve jugando con ella unos minutos y pensé en encadenarme a la cama para seguir utilizándola hasta el día en que la desmonten —probablemente a lo largo de esta semana- pero los holandeses, como ya sabemos, son gente cruel y me invitaron a abandonar el escenario.

No hay fechas de disponibilidad ni precios, aunque el producto está bastante perfeccionado. Hoy, si no me engañan mis fuentes, visitan el prototipo los responsables de NH Hoteles y Meliá y tengo que pedirles que, por favor, piensen seriamente en poner alguno que otro por España.

Como sé que mis habilidades explicando estas cosas son más bien limitaditas, les dejo con el único vídeo que por ahora he encontrado del invento. Lo han hecho Juan Castromil y Carolina Denia, de Clipset. También tienen uno mío probando el producto, pero agradecería que no viera la luz porque aparezco dando saltos de emoción como los de un niño el día de reyes.

Extraido de www.elmundo.es seccion por Angel Gimenez de Luis; 24 de octubre de 2007

AjaxAMP un curioso invento.

Si os sorprendió en programa Melisa de Philips. Este también os va ha gustar.

AjaxAMP, o lo que es lo mismo, tener tu WinAmp y tu música en cualquier lugar y vía web. Con AjaxAMP te conectas a una dirección web y tienes a tu WinAMP, que está en otro ordenador, en tu pantalla. Eso quiere decir que puedes oír tu música en cualquier sitio que tengas conexión a Internet y no hace falta que te la lleves encima. Éstas son las características:

  • Oír tu música desde cualquier lado usando nada más un navegador web.
  • Controlar remotamente tu WinAmp desde el mismo navegador.
  • Reproducir tu música remotamente en otro ordenador.
  • Usar un ordenador para reproducir la música online a tiempo real desde un segundo ordeandor a un tercero
  • Buscar y oír online tu colección de música rápidamente.

Sin duda un curioso invento.

Posibles demandas contra Zatto

Posibles demandas contra Zatto La verdad es que ya me extrañaba no leer una noticia de este tipo. Hace varios días comentaba la aparición en España de Zatto, un servicio on-line que emite la señal de las televisiones analógicas mediante tecnología P2P.

Apenas un par de meses ha tardado en surgir la noticia de que estos mismos canales estudian acciones legales contra la empresa creadora y distribuidora de esta tecnología. Si bien la postura puede ser comprensible (Zattoo gana dinero con publicidad y al parecer no tienen acuerdos expresos con las cadenas), llama la atención que la primera respuesta sea la de "os vamos a demandar", en lugar de "vamos a hablar con vosotros para aprovechar los beneficios de esta nueva tecnología".

El modelo de negocio que plantea Zattoo es brutal, ellos insertan publicidad cuando de entre 7 y 10 segundos cuando cambias de canal, ésta es su fuente de ingresos, pero no cambian ni modifican la propia publicidad de las cadenas; a cambio abren un nuevo canal de distribución para las televisiones generalistas que jamás hubieran pensado; le dan más audiencia, más posibilidad de llegar a más gente (y muy probablemente con una audiencia mucho mejor medible que con la emisión "normal") lo que teóricamente le llevaría a éstos a mayores ingresos por publicidad. A mi, al menos, me suena, tristemente, a matar al mensajero.

Telvision desde españa online

Recientemente he descubierto un servicio de TV mediante IP, que además ofrece canales generalistas (entre ellos los canales públicos y privados españoles).

Se trata de Zattoo. El programa cliente se instala en el PC es sencillo y liviano (lo cual es idóneo para máquinas poco potentes), y la calidad de imagen es bastante buena, aunque se pierde algo a pantalla completa.

Sin duda una buena recomendación si quieres echar un vistazo a la tele y no perderte tu serie favorita, mientras te encuentras delante del ordenador. Además, una buena forma de sacarle todo el partido a los anchos de banda actuales. Por cierto, también está disponible para la descarga el cliente de Mac OS y Linux.

 

Evolution ....

Curious "video document" about the internet evolution and as consequence the impact in the human life. 

Atención: Problemas con las baterías de Nokia

Atención:  Problemas con las baterías de Nokia

Parece ser que han habido varios accidentes con baterías de dispositivos Nokia y se espera que hayan 46 millones de unidades más afectadas por sobrecalentamineto.

Si dispones de un equipo Nokia, como puedes comprobar en la imagen superior, debes mirar el modelo de batería utilizada y si coincide con este número: BL-5C, tienes bastantes números para que sea una de las afectadas.

En ese caso debes ir a este enlace e introducir el número de serie de la misma para corroborarlo. Si es así, debes informar a Nokia y estos te enviaran una completamente nueva y un sobre para que envíes la tuya.

I legal: TODO EN UNO V.8

Imagina dos DVD, en los que tienes todo:

SISTEMAS OPERATIVOS

- Windows XP Profesional Con SP2
- Windows XP Home con SP2
- Windows 2003 Server Enterprise R2 Con SP1
- Windows Vista
- Hirens BootCD 8.7 en el arranque

MICROSOFT OFFICE 2007

- Microsoft Office Enterprise 2007
- Microsoft Office Project Profesional 2007
- Microsoft Visio Profesional 2007
- Microsoft Sharepoint designer 2007
- Complementos de microsoft Office 2007

SUITES DE DISEÑO

- Adobe Photoshop CS2
- Macromedia Studio 8

ANTIVIRUS Y SEGURIDAD

- Norton Internet Security 2006
- Norton Antivirus 2006
- Kaspersky Internet Security 6
- Kaspersky Antivirus 6
- NOD32 2.7
- McAfee Internet Security 2007
- Outpost Firewall Pro 4.0
- McAfee VisrusScan Enterprise 8.5i
- McAfee Anti-Spyware Enterprise Module 8.5i
- Ad-Aware SE Pro 1.06r1
- Zone Alarm Firewall 6.5
- Zone Alarm Antivirus 6.5
- Zone Alarm Anti-Spyware 6.5
- Zone Alarm Security Suite 6.5

UTILIDADES DE GRABACION

- Slysoft CloneDVD 2.9.0.3
- Slysoft CloneCD 5.3.0.1
- Slysoft AnyDVD 6.1.0.7
- Slysoft CloneDVD Mobile 1.1.4.0
- Alcohol 120% 1.9.6.4719
- DVD Shrink 3.2.0.16
- DVD Decrypter 3.5.4.0
- Nero Ultra Edition 7.7.5.1
- BrindWrite 6.0.1.19

UTILIDADES PARA EL SISTEMAS

- Norton partition magic 8.05
- Norton ghost 10
- Acronis True Image 9.1.3832

DRIVERS Y CODECS

- CodePack de elisoft 1.40
- Realtec AC97 A3.97
- Drivers para graficas ATI y NVIDIA
UTILIDADES VARIAS

- Adobe Acrobat reader 7.0.9
- Opera 9
- Total Commander 6.56a
- Remote Administrator 2.2
- Windows Media Player 11
- Startup Organizer 2.5.222
- Jv16 Powertools 2006
- Damn Nfo Viewer
- UltraISO Premium Edition v8.6.0.1936
- ACDSee 8
- ACDSee 9
- PowerDVD Ultra 7.2
- 0&0 Defrag Pro 8.5
- Java 5 Rv10
- DirectX 9.c
- UltraEdit 12.20b
- UEStudio 06.10b
- XP-AntiSpy 3.96-4
- Winamp Pro 5.32
- FlashFXP 3.4.1
- HyperSnap 6.12.01
- WinDVD Planitium 8
- Serv-U 3.3.0.1
- Incredimail 2007
- Everest Ultimate 3.50
- WinRaR 3.70
- FlashGet 1.8.1
- Emule 0.47c
- Mozilla Firefox 2.0.0.1
- Skype 3.0
- Messenger Live 8.0.0812
- Microsoft FrameWorks 1
- Microsoft FrameWorks 2
- Microsoft FrameWorks 3
- UltraCompare Pro 4.20
- The Bat Pro 3.95.08
- IrfanView 3.99
- Steganos Security Suite 2006
- SecureCRT 5.2.2
- SecureFX 4.02
- QuickTime Pro 4.1.3
- Internet Explorer 7
- SSH Secure Shell 3.2.9
- CPU-Z 1.38
- Fildo 0.44 Beta
- Unlocker 1.8.5
- Advanced MP3 Converter 2.63
- Advanced CD Ripper 2.63
- VMware Workstation 5.5.3
- Mirc 6.21
- BS Player Pro 2.12.941
- StyleXP Para chicos 3.19
- StyleXP Para chicas 3.19
- ConvertXtoDVD 2.1.10
- LinkStash 1.7.1
- BurnInTest Pro 5.1


Pues lo ha hecho un tal borrass, que se intuye que es el amo, y te pone ya desde el menu de arranque del ordenador o bien desde windows, la posibilidad de instalar cualquiera de esas maravillas... un sueño.

Para bajartelos te dejo los enlaces del emule, aunque si lo buscas te saldrá seguro:
DVD1
DVD2

Instalar Windos Media Player 11 sin validar

Instalar Windos Media Player 11 sin validar En el blog de Kirkob explica como instalar el Windows Media Player 11 sin tener un Windows XP original y sin tenerlo q validar... algo realmente útil cuando no dispones de una copia original del WinXp.

Media Markt, yo no soy tonto, ¿o si?.

Media Markt, yo no soy tonto, ¿o si?.

No se muy bien lo que esta pasando con la cadena de almacenes Mediamarkt pero de repente en los Blogs y los foros de internet esta empezando a aparecer una leyenda urbana...... según parece Mediamarkt vende productos defectuosos ya vendidos con anterioridad. Ademas (y esto si lo he sufrido yo en mis carnes) hacen publicidad engañosa lo que significa que publicitan productos que luego no disponen en la tienda.

- Blog de la leyenda urbana .... ver seccion de comentarios al final de la pagina

- Yo no soy tonto pero Mediamartk piensa que si

- Quejate

- MM Alcorcon

- Pillado en Mediamarkt

La solucion al Slogan Yo no soy tonto ... Legislacion española al respecto BOE (Correspondiente explicación de la ley ) 

Con este post no pretendo hacer campaña contra Mediamarkt (yo mismo compro en mediamarkt) simplemente me ha llamado la atención lo que escribe la gente sobre el tema.

Smartphone... by Google????

Smartphone... by Google????

Según las últimas novedades del sector, Google ha desvelado algunas caracterísicas de su modelo de smartphone. Desde ayer se afirmaba que la conversaciones con todas las operadoras de telefonía están abiertas, por lo tanto, su lanzamiento es cuestión de tiempo.Google ha presentado en el proceso de desarrollo del nuevo modelo un teléfono capaz de realizar llamadas de voz y acceder a internet sin necesidad de que el usuario pague el servicio mensualmente.

Los rumores apuntan a que el nuevo gPhone (así se llamará) puede empezar a circular en los próximos meses y ya existen varias compañías que han afirmado su existencia.

En un principio, y si la cosa va para adelante, se espera que gracias a la publicidad, las llamadas y la navegación por Internet con el dispositivo salga completamente gratuita y los usuarios que no quieran dicha publicidad, serán los que tendrán que pagar la cuota mensual.

Las características técnicas del dispositivo en cuestión va desde las capacidades 3G al Wi-Fi, GPS, o camera fotográfica. Todo incluido en un smartphone que puede volver a revolucionar el mercado tras los pasos del iPhone de Apple.

HTC Touch vs Apple iPhone

HTC Touch vs Apple iPhone

Si recordáis las 10 cosas que no sabia del iPhone , os daréis cuenta de que existen productos europeos con similares características a mejor precio. Por poner un ejemplo de la marca inglesa HTC (no confundir con High Tech Campus, Jajaja). Dichos productos, No son una panacea tecnológica, pero tampoco basan sus ventas en engañan a pij@s, que no tienen puta idea de lo que compran (si .. si el iPhone de Apple,.. the best ... lo mas Chic los In...).

Ademas algunos de los juguetitos de HTC incorporan las Office (exell, word,..), internet (Firefox, explorer,...), coreo electrónico (Firefox, Outlook...) e incluso GPS (eso que se compran los padres para el coche y perderse por el mundo). Para el iPhone no son novedad todas esas cosas, también tiene internet, correo electronico, etc.. (No GPS). La diferencia básica es que el iPhone solo puede usar software de Apple (software bueno, cierto), pero le resta versatilidad al teléfono (quien no ha visto un Nokia con el TomTom y un aparatillo GPS conectado por Bluetooth) y el HTC Touch trae de fabrica el Windows Mobile 6 -professional Edition. Los que me conocen ya saben que no soy partidario de Mocosoft sinembargo tengo que reconocer que Bill Gates siempre le ha ganado la partida a Steve Jobs en cuanto a software se refiere, y este es un episodio mas de la misma historia.

En internet ya se a desatado la disputa, HTC Touch vs Apple iPhone y es facil encontrar muchas paginas con comparativas entre ambos productos. APC magacine WMExperts video o en Texto(part1, part2).

Pero todas esas comparativas tiene mucha letra y términos técnicos... Muchos simplemente quieren saber .. cual es mejor o peor?? Difícil responder... A gustos no hay nada escrito. Hay varias encuestas , pero hasta que no estén los dos en las tiendas no se sabrá cual triunfara mas...

Recordando el producto en cuestion HTC Touch ya esta a la venta en Mediamarkt , no se a que precio exacto, pero en internet se puede encontrar por 425eur y de oferta en AreaPC por 420eur

10 cosas que no sabía del iPhone

10 cosas que no sabía del iPhone Lo he visto en alt1040 y algunas me han soprendido negativamente. Cierto es que no pensaba comprármelo, pero después de ver la ultima novedad de HTC (High Tecnology Corporation) ahora prefiero un híbrido pda-móvil , quizás no sea tan glamuroso pero en el apartado técnico barre por completo al Iphone. Sinembargo que Apple haya hecho según que cosas .... no me cuadra en un aparato que pretende otorgar "Style" y "estatus". Pero bueno, supongo que se lo reservarán para un futuro Iphone 2 o Iphone mini o cosas así....
  1. Mola, se bloquea sólo: Tiene un sensor de proximidad.
  2. Ni fu ni fá, no es un “sin botones”: Tiene un total de tres botones contando el grande que hay debajo de la pantalla.
  3. Menos mal, tendrá más autonomía: El tema de la batería lo resolvieron.
  4. Fatal, como en el ipod, no podemos sacar la batería.
  5. Alucino, y espero que cuando llegue a Europa sí lo sea, no es 3G, por lo menos la versión de USA.
  6. Pues vale, la pantalla no es de plástico: En realidad al principio si, pero lo cambiaron junto a la batería.
  7. Alucino de nuevo, espero que lo arreglen con algun programa de terceros, hace fotos pero no graba vídeos.
  8. Sé que deberemos pagarlo caro, sólo puede comprarse por contrato: En USA solo con AT&T con una permanencia de dos años.
  9. Mal, no tiene sincronización inalámbrica: Tiene WiFi y Bluetooth, pero es obligatorio usar cable de datos para sincronizar.
  10. Esto siempre es malo pero es lo que hay, software más cerrado que abierto.

Apple II

Para aquellos amantes de la informática y aficionados con cierta pasión por ella, sin que ello quiera decir informática=Windows precisamente, encontrarán bello a la par que emocionante el siguiente videoclip. Los recursos con los que se ha hecho son extremadamente básicos, y por ello aun adquiere más valor. Todo un videoclip hecho con BASIC y un retroordenador, el clásico Apple II. Increíble, realmente increíble.

Otro video de gallegos.... Bill Gates vs Steve Jobs:Buenísimo el video (en inglés)

Primeras imagenes de PES 2008









Aparecen las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 7 (PES 2008). Os las cuelgo desde la página de W.E.N.B. que se trata de un curioso blog de frikis del PES y que te cuentan todas las novedades de los inicios de esta saga en la Next-Gen.

Aún no se sabe si son de Xbox-360 (que tiene toda la pinta por su acabado plástico) o de PS3. Lo que sí es seguro es que son capturas aún muy prematuras y que se irán puliendo las texturas y os acabados. Como siempre, lo mejor será verlo en movimiento, para apreciar las mejoras en la física y en la jugabilidad... ya lo iremos viendo. De momento ahí está este anticipo para calmar a los ansiosos!!!!

PD También tienes la noticia en MERISTATION en castellano y en GameProTV.

Imagenes para tu direccion de correo

Tan fácil como visitar ésta web: http://www.nhacks.com/email/

Y mira que bonitos quedan:

msn-email-icon


msn-email-icon

Programa eMail.

Programa eMail.

Thunderbird y Hotmail

Dada la curiosidad y el interés suscitado. Es posible usar varias cuentas de correo electrónico de distintos servidores; Hotmail, Yahoo, Gmail...

Todo el correo en un mismo programa, igualito q en el trabajo pero en casa. Ver imagen:

 

 

Algunos habéis preguntado como hacerlo:

Lo primero es descargar el Thunderbird e instalarlo. Thunderbird

Tambien se necesita el programa WEBmail, webmail Web-Mail-1.2.2. Para intalarlo hay q ir al menu del Thunderbird > Complementos, he instalarlo desde ahí.

Y luego instalar la extension de tu servidor de correo favorito. Igual que el web mail.

hotmail Hotmail-1.2.2 , yahoo Yahoo-1.2.1 , gmail Gmail-0.5.8

Luego es mejor seguir el manual Link muy bien explicado .. es muy sencillo y si tenéis dudas postead en el hilo.