Blogia
Hoolingans in Holland

Vendetta




Lo que ha hecho el equipo McLaren este año con el bicampeón del mundo (Alonso) no tiene nombre. Sé que muchos habéis disfrutado del escarnio público al que se le ha sometido al español.

Han cogido a un tío que ha ganado dos mundiales y lo han puesto a mejorar el coche y a rodar delante para que el niño de Hamilton tenga posibilidades de ganar el Mundial. Porque sabían que el morenito es bueno, muy bueno y que con un coche competitivo como el de McLaren podía ser campeón del mundo. Lo que no pensaban es que lo pudiese ser ya mismo y por eso, ante esta posibilidad se despertó la tormenta en el equipo.


No se ha valorado la aportación de Fernando en las mejoras del MP4-22 y sí la progresión de Hamilton. Ron Dennis se ha dejado llevar por su corazón y por el lobby inglés para sacar todo el partido de Hamilton... en detrimento de Alonso.



Pero el asturiano se ha cansado de las cosas raras, de mejorarle el coche al negrito, de que le copie las telemetrías (hay que ser muy bueno para copiarlas, ojo), de que se le caiga un plafón del techo sobre su coche, de las vueltas extra para Hamilton en los entrenamientos, de lo de Hungría... Yo creo que sobre todo de lo de Hungría. Eso no tiene nombre: Lewis fue contra el equipo para ganar a su compañero. Alonso vio la luz al final de este oscuro túnel: para ganar él también debía ir contra el equipo. Porque es el equipo, es Ron Dennis, quien ha permitido que esta situación llegue al límite. No ha sabido templar los egos de dos pilotos soberbios (en todos los sentidos) y será quien más sufra la venganza de Alonso.

Alonso se ha decidido a ir contra McLaren en la investigación de la FIA por espionaje a Ferrari (mira la noticia) Parece ser que va a porporcionar pruebas de la existencia de espionaje en la conducta de McLaren y que dejaría como falsa la teoría que nadie (salvo la FIA) se cree, de que era un trato entre dos ingenieros son que lo supiese el equipo. Todo el Paddock sabe la verdad y ahora puede que la FIA también. Veremos en breve su decisión.



Alonso sólo ha cumplido con lo que le pedía la FIA, bajo la pena de perder su superlicencia si no lo hacía, perdiendo con ello la posibilidad de correr en F-1. McLaren no le puede despedir ni apartar por cumplir los requerimientos de la FIA. No le pueden sabotear en las carreras restantes pues todos saben los motivos... Además, de ser declarada culpable la escudería McLaren, Alonso podría irse libre a otro equipo, como todos los patrocinadores de las flechas plateadas, por haber manchado su imagen... Alonso puede perder un Mundial, pero McLaren puede perderlo todo. Será interesante ver qué sucede, si sucede algo. Mientras, el domingo carrera. ¿Acabará Alonso la misma? ¿Tendrá algún problema o accidente?



Ya se verá en qué acaba esto, de momento lo que vemos es que Alonso no se ha quedado quieto ante el atropello de su equipo este año.

0 comentarios