Blogia
Hoolingans in Holland

Viva la Revolucion!!!

Poleando Con viejo

Economia del caos

El ser humano es curioso. Trata de sentirse seguro a través de sus propias reglas y piensa que tiene sometida a la Naturaleza; que la Física, las Matemáticas o la Economía se van a comportar tal y como ellos dicen en sus reglas, su leyes. Pero la Naturaleza de las cosas es diferente. Que observando la Naturaleza hayamos llegado a una serie de convencionalismos, no implica que esos convencionalismos determinen la Naturaleza, sino tan sólo la visión humana de la misma. A veces se piensa que por poner leyes o teorías científicas, se domina las cosas; cuando realmente, el "Mundo" es ajeno al ser humano, a sus leyes y normas Físicas, que repito: NO SON UNIVERSALES, sino convencionalismos.
Se han reunido los eruditos y han dicho: la fuerza de la gravedad es 9,8; vale, pero no incide igualmente en todos los ambientes. No cae igual un objeto de una forma aerodinámica, ni en distinta altitud sobre el mar, ni ante diferente humedad en el ambiente... son pequeñas cosas que la Ciencia desprecia ante sus convencionalismos, en pos de la pretendida universalidad de sus reglas.


Luego está la inclusión de la Economía como ciencia...la llamada Ciencia Económica!!! No hay nada más caótico que el dinero y por ende, sus modelos y patrones. Con caótico me refiero no a malo. La Ciencia nos ha creado una idea de que el Orden es bueno y el Caos es malo, cuando el Orden es una ilusión y el Caos, la Realidad. Utilizo caos como término científico, como hecho ajeno a los parámetros convencionales, en los términos de la Teoría del Caos.
Me hace gracia lo de los Premios Nobel de Economía otorgados a Matemáticos y Economistas que crean modelos de previsión, etc... Muchos seguramente hayáis visto esa joya de peli de Darren Aronofsky: PI, Fe en el Caos. En ella, un matemático perturbado encuentra el número PI (que no es 3,1416-otro convencionalismo-sino 3,1415....y así hasta no se sabe aún) y comienzan a buscarle inversores bursátiles, judíos cabalistas... El tema es que con ello se crearía un modelo para la Bolsa.


Mi postura es que, tal vez, en un estadío más avanzado de las Ciencias sí se podría llegar a establecer un modelo de algo tan caótico como los mercados bursátiles. Pero el tema es que no sería válido mucho tiempo. Sería un modelo puntual, pero no absoluto, universal, que es lo que muchos pretenden. Si yo conozco el modelo e invierto según el mismo buscando el máximo interés para mí, estoy alterando el contexto previo e invalidando el patrón fijado. Ya no sería correcto el modelo. Porque al estudiar algo lo condicionamos, y al intervenir, más aún.

Por eso, cuando te digan que hay expertos en Economía, que sepas que es mentira. Que sólo son gente que saben acerca de cosas que otros han dicho, pero no sobre una pretendida Ciencia Económica.

Por ejemplo, (mira aquí el artículo completo sobre el interés compuesto) en la obra Portfolio Analysis, de J.C. Francis y Archer que desarrolla la teoría de Sharpe sobre la gestión de cartera, cuando llega el lector a la página 221, después de haber dado un buen paseo por el análisis econométrico, y haber tenido que actualizar sus conocimientos de matrices, derivadas e integrales para ir siguiendo las explicaciones del manual, y de haber digerido que "las isovarianzas son isocuánticas con el riesgo" el autor dice: "Es de esperar que, una vez llegados a este punto, el lector tenga ciertas dudas acerca de si el mercado puede o no ser batido con facilidad, lo que significa obtener una rentabilidad superior a la del índice. Al parecer -continúa diciendo- no existe método que lo permita, y eso podría conseguirse con facilidad empleando un dado en la selección de los títulos a poseer." Si los autores hubiesen puesto esta parrafada en la página dos, no hay valiente que llegue a la 221.
Pero aceptando, con ciertas condiciones, que eligiendo valores al azar se puede obtener rentabilidades superiores a las logradas por otros procedimientos, hay que admitir que el método no es de recibo. Imagine que llega usted con un talón bancario a una entidad para que le formen una cartera de valores o de fondos y el gestor saca un tapete, cubilete y dados y comienza a elegirlos. Lo normal sería salir corriendo."



Pero vayamos a la Teoría del Mono. Esta teoría surgió en 1973 cuando en el libro "Una caminata aleatoria por Wall Street", Burton Gordon Malkiel escribió que cualquier mono con los ojos vendados y lanzando dardos a las páginas financieras de un periódico podría escoger una cartera que diera retornos parecidos a los escogidos minuciosamente por los mejores analistas de mercado.

Sobre este planteamiento hay varias teorías, a su vez.

  • Por un lado, en este artículo te dicen que "una universidad norteamericana utilizó un mono que sabía lanzar dardos. Con los valores de la página de cotizaciones del Wall Street Journal, en los que el simio clavó los dardos, se formó una cartera ficticia. Se pidió a diez gestoras que formases otras tantas carteras y el resultado fue demoledor. El maldito mono dio un buen revolcón a los mejores analistas.
El diario Expansión repitió el experimento en 1998. El mono, al que se llamó Merlín, competía con seis departamentos de análisis españoles. El bicho comenzó ganando; al segundo mes, batía a todos por goleada y, al tercero, hubo que retirar el concurso de las páginas del diario, ya que algunos analistas se negaron a seguir compitiendo con el animal".
José Antonio FERNÁNDEZ HÓDAR en "Manual del buen bolsista
".


  • En este otro artículo te explican la cosa de un modo diferente: "El profesor Burton Malkiel, en su libro A Randon Walk Down Wall Street , propuso un experimento mental. Para testear si las ganancias de estos asesores eran o no aleatorias debía hacerse un concurso entre un conjunto de profesionales y una elección de acciones completamente al azar. La metáfora de esta selección fortuita consistía en imaginar un mono con los ojos vendados lanzando dardos a la página con la lista de acciones del Wall Street Journal. Luego se compararían los rendimientos de las carteras de ambos contendientes.
El Wall Street Journal tomó el desafío literalmente, y estableció el concurso hace ya 15 años. En lugar de un mono vendado tirando dardos, que se juzgó algo riesgoso, los dardos los lanzaban personas (el propio Malkiel tuvo el honor de lanzar el primero). En 2002, y luego de 14 años de competencia, el concurso se dio por finalizado, arrojando una ventaja de 5.6 puntos porcentuales a favor de los profesionales.

Sin embargo, el desafío no fue lo que se dice un "experimento científico". Primero, porque a las ganancias obtenidas por los gurúes no se les restaron las comisiones que cobran (se supone que no hay un costo en bananas para el mono que tira los dardos). Segundo, porque la teoría de la aleatoriedad funciona cuando se elige una cantidad importante de distintas acciones, y no sólo cuatro, como fue el caso del concurso.

Tercero, y quizás lo más importante, cada vez que los profesionales elegían sus inversiones, el Wall Street Journal lo publicitaba ampliamente, generando un efecto positivo en el mercado. Malkiel calculó las ganancias pero con el precio del día anterior al de la recomendación del diario. Las diferencias prácticamente desaparecían"
.


Por eso, cuando oigas a los Gurús, a los Entendidos, a los Expertos... hablarte o aconsejarte, yo te digo, que te los cargues, para luego tirar tus dados o tus dardos y ¡a ganar dinero en Bolsa!

Bienvenido a la gran familia

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Vendetta




Lo que ha hecho el equipo McLaren este año con el bicampeón del mundo (Alonso) no tiene nombre. Sé que muchos habéis disfrutado del escarnio público al que se le ha sometido al español.

Han cogido a un tío que ha ganado dos mundiales y lo han puesto a mejorar el coche y a rodar delante para que el niño de Hamilton tenga posibilidades de ganar el Mundial. Porque sabían que el morenito es bueno, muy bueno y que con un coche competitivo como el de McLaren podía ser campeón del mundo. Lo que no pensaban es que lo pudiese ser ya mismo y por eso, ante esta posibilidad se despertó la tormenta en el equipo.


No se ha valorado la aportación de Fernando en las mejoras del MP4-22 y sí la progresión de Hamilton. Ron Dennis se ha dejado llevar por su corazón y por el lobby inglés para sacar todo el partido de Hamilton... en detrimento de Alonso.



Pero el asturiano se ha cansado de las cosas raras, de mejorarle el coche al negrito, de que le copie las telemetrías (hay que ser muy bueno para copiarlas, ojo), de que se le caiga un plafón del techo sobre su coche, de las vueltas extra para Hamilton en los entrenamientos, de lo de Hungría... Yo creo que sobre todo de lo de Hungría. Eso no tiene nombre: Lewis fue contra el equipo para ganar a su compañero. Alonso vio la luz al final de este oscuro túnel: para ganar él también debía ir contra el equipo. Porque es el equipo, es Ron Dennis, quien ha permitido que esta situación llegue al límite. No ha sabido templar los egos de dos pilotos soberbios (en todos los sentidos) y será quien más sufra la venganza de Alonso.

Alonso se ha decidido a ir contra McLaren en la investigación de la FIA por espionaje a Ferrari (mira la noticia) Parece ser que va a porporcionar pruebas de la existencia de espionaje en la conducta de McLaren y que dejaría como falsa la teoría que nadie (salvo la FIA) se cree, de que era un trato entre dos ingenieros son que lo supiese el equipo. Todo el Paddock sabe la verdad y ahora puede que la FIA también. Veremos en breve su decisión.



Alonso sólo ha cumplido con lo que le pedía la FIA, bajo la pena de perder su superlicencia si no lo hacía, perdiendo con ello la posibilidad de correr en F-1. McLaren no le puede despedir ni apartar por cumplir los requerimientos de la FIA. No le pueden sabotear en las carreras restantes pues todos saben los motivos... Además, de ser declarada culpable la escudería McLaren, Alonso podría irse libre a otro equipo, como todos los patrocinadores de las flechas plateadas, por haber manchado su imagen... Alonso puede perder un Mundial, pero McLaren puede perderlo todo. Será interesante ver qué sucede, si sucede algo. Mientras, el domingo carrera. ¿Acabará Alonso la misma? ¿Tendrá algún problema o accidente?



Ya se verá en qué acaba esto, de momento lo que vemos es que Alonso no se ha quedado quieto ante el atropello de su equipo este año.

El curro.... O pol culo??

El curro.... O pol culo??

Uno de los mayores engaños que se ha hecho a los jóvenes de esta generación ha sido la frase: "Tú estudia hijo y serás un hombre de provecho". Nos la metieron doblada, ¡qué cabrones!

Según un estudio de la OCDE, que no es cualquier cosa sino una de las Instituciones económicas más importantes del mundo, ser licenciado en España cada vez es menos rentable. En esta noticia de EL PAIS te lo cuentan. Sin entrar en el crecimiento personal y las juergas y demás que implican el paso por la Universidad, lo cierto es que hablando de salario, la distancia entre estudiantes y currantes cada vez es menor en España. También lo dice otro estudio de La Caixa ahí citado.

Algunos ya lo sospechábamos viendo la situación de quienes conocemos que se han licenciado y
quienes se metieron a currar...unos malviven y otros viven.

Se argumentan dos motivos principales: demasiados licenciados para la oferta real del mercado laboral español y otro, la poca especialización tecnológica de los sectores más demandantes de empleo en España (turismo y construcción). Esto lleva a que como hay licenciados a patadas los sueldo sean míseros (unos 850-900 € de media), cuando no insultantes (300 €/mes) o inexistentes (becas continuas). También lleva a a los licenciados, que pese a tener estudios sobre una especialidad no han desarrollado la habilidad de vivir sin comer o de construirse como un caracol su propia casa, terminen llevando a cabo tareas para las que están "demasiado" cualificados (recepcionista, camarero, encuestador telefónico, etc...).

Luego, esos mayores que te engañaron, te inculcan un sentimiento de culpa, te llaman vago si no te independizas o no coges cualquier trabajo, porque: -"En mis tiempos..." o la de "Es que ahora los jóvenes tenéis de todo"y también "Los jóvenes lo queréis todo al momento..."- A ver cabrón, me metiste la bola de que si estudiaba mi vida sería mejor que la tuya y tú tienes tu casa pagada a tus 50 años como mucho, estás pensando en cambiar tu berlina de 10 años por tu soñado BMW y te ha sobrado pasta para derrocharla en mi educación... No creo que mi vida acabe mejor de lo que tú estás viviendo.
Por mucho que me esfuerce mi casa, cuando yo tenga 50 años seguirá siendo del banco y generándome intereses, la competitividad en el mercado laboral es mayor y cada vez existe mayor cualificación para tareas que no la requieren, la inflación real es bastante superior al crecimiento salarial experimentado en los últimos años, etc...

Por eso vamos a ponernos serios. Vamos a dejar sólo a cabrones con estudios para que éstos tengan un lugar donde puedan desarrollar plenamente todo lo aprendido en sus al menos, 5 años de Carrera: las juergas de los jueves, las partidas de Mus, las pachangas de los equipos de fútbol sala, los botellones de fin de exámenes, las bacanales de los viajes de fin de curso, ecuador o las ocasionales de porque sí... Podréis demostrar todo aquello para lo que os habéis preparado y después seréis lobotomizados para poder ser reinsertados en la Sociedad con una cualificación suficiente para desempeñar plenamente vuestro trabajo. Olvidareis todo conocimiento teórico y aprenderéis a valorar vuestra fuerza de trabajo.

Porque si tu trabajo es llevar cajas de un lado a otro y te dice el empresario que no te paga porque tienes que aprender lo que es una caja y el desplazamiento de las mismas durante un periodo de beca de 6 meses a 1 año, lo normal es que a es empresario le pase esto o bien esto otro. ¿Por qué lo aceptas cuando eres universitario? Es que acaso tu tiempo no vale, tus estudios no sirven o tú no aportas nada a la empresa. Ya me explayaré en otro post sobre las becas para universitarios pero son el invento definitivo del mercado laboral: "Curras para mí y te paga tu padre"; así también yo monto una empresa...

En fin, que mientras pienso esto me sigo tomando mi segunda cerveza de desayuno (una rica DUbel blonde de trigo, que me gusta eso de desayunar cereales).

PD: Me encanta lo del final del artículo con la postura de la CEOE (la agrupación de empresarios) sin valorar nada...lo estamos estudian dicen... Q JUDIOS!!!!

Dstribucion de apellidos en espaƱa.....

Dstribucion de apellidos en españa.....

¿Alguna vez has querido saber cuánta gente se apellida igual que tú? ¿Y en qué provincia se encuentran? Pues entonces esta página del Instituto Nacional de Estadística te dará la solución. Es más, podrás elegir entre ver los que nacieron en esas provincias y los que actualmente viven en ellas. También averiguarás cuántas personas tienen tu apellido como 2º apellido.
Esta página es muy útil para tener una idea del lugar de origen de muchos nombres familiares..

Para curiosear.....

Seleccion Argentina Sub-21

Viendo las imágenes de la celebración del Mundial Sub-20 conquistado por Argentina. No, no son bailecitos raros o movidas extrañas dando una vuelta de honor al campo; ni siquiera se han puesto a imitar a Raúl y sus capotazos.. las imagenes se explican por si solas.... se trata de un derroche de testosterona acumulada en cuerpos adolescentes , destrozan el Hotel. Literalmente patean todo (Foot-All), mira:

Hacer Sidra con el iPhone

La panplonada....

La panplonada.... Sin duda fue la noticia de ayer: Un juez priva del régimen de visitas al padre que corrió con su hijo los 'sanfermines'. El padre que corrió los sanfermines con su hijo devuelve al pequeño al domicilio materno. Salía en todas las televisiones y se debatía sobre ello, llamando al padre de todo. Desde luego que es una inconsciencia poner a correr a un niño ahí delante de un toro de 500 kg. no voy a ser yo quien lo niegue. Afirma el juez que "es preciso adoptar medidas para evitar que el padre siga poniendo en peligro la vida del menor". Por eso le priva de las visitas... pero, una vez acaben los encierros de San Sebastián de los Reyes,¿ seguirán las medidas cautelares? ¿Qué temen, que lleve al niño a correr delante de las bicis en la Vuelta a España o delante de una manifa de las putas de Montera?

La medida me parece oportuna, pero si se aplica a todos, no sólo a los padres varones divorciados y privados de la custodia de sus hijos por un juez. Quiero decir, que habría que ver cuántos menores hay corriendo cada día en los encierros de San Fremín, en los de SS de los Reyes y en la multitud de pueblos de España y privar de la patria potestad a tooodos los padres que lo consientan; ya estén casados o no, sean gays/lesbianas, pareja de hecho, familia monoparental o lo que por la naturaleza y el derecho decidan ser. Pero todos sin hijos -¡Hala, por gilipollas!-. Se les priva de la patria potestad y de poder verlos para que no los pongan en peligro...

Pero no sólo a los que corren en encierros sino también a los que los llevan en el coche sin cinturón ni los demás mecanismos de seguridad obligatorios (estadísticamente más peligroso que correr delante de un toro), o bien, los que cruzan con sus hijos la calle por sitios diferentes a los habilitados (un coche pesa más que un toro y va más rápido); también a los que les dejan con 12 años salir de fiesta hasta las mil y les dan pasta para hacer lo que quieran (créeme que eso también pone en peligro su vida); o los que les ponen a ver 'A tu lado' cuando vuelven del cole (estos merecen incluso cárcel).

Sinceramente, pienso que se trata una vez más de una decisión más movida por lo mediático de la foto de arriba que por el auténtico hecho de que el niño corriese delante de un toro. Y sobre todo que se trata de un padre divorciado. Si hubiese estado casado, le hubiesen puesto la multa de 150 € y punto, seguiría pudiendo ver a su hijo y llevarle a más encierros o a tomar copas a las cinco de la mañana...

Pero vamos, que tal como están las cosas no me extraña que haya gente como esta:



Pues no me extraña que la gente esté a la que salta para llevarse lo que pueda y, menos aún que haya gente que guarde un puto Bazooka en el trastero...tal y como están las cosas!!!

Impecable manejo del Paint

Para los incrédulos q piensan q el paint es solo un icono en la barra de programas de Windows. Aqui les dejo un regalito....

 Algunos de los dibujos de mi proyecto los he hecho con el paint

 

  

 
 

Pero que societas!!!!!!

Pero que societas!!!!!!

Ayer hablando de futboul en un coffeeshop, y de otras cosas (of course), llege a la conclusion que dado que el futbol es un negocio se pueden aplicar las mismas reglas que en los bussines.

 

Veamos lo del Atleti. Estas cosas suelen pasar. Se empieza de cachondeo pero se acaba pagando tanta chorrada junta. Se han pasado toda la semana con el rollo de perder para no favorecer al Madrid y ahora las pagan todas juntas.
Es el tipo de mezquindad que hace que sea un equipo de fracasados, de ruines y de gente sin ninguna grandeza de espíritu; pero no siempre fue así. Ni todos los atléticos son así, claro está. Hubo un momento en que fue un club grande, el tercero de España, en dura pugna con un Barça que, cuando realmente ha despegado de verdad, ha sido a partir de los años 90. Pienso que ahora mismo, este Atleti es un club herido y en difícil situación. Ha hecho de lo trágico su sino y a base de repetir un eslogan de márketing se lo han creído: "Somos del Atleti porque pierde" JA JA JA
La gente se hacía del Atleti porque ganaba. Porque ha tenido siempre buenos delanteros, pichichis en muchas ocasiones (Baltazar, Manolo, Vieri...) y a grandes jugadores (Abel, Futre, Schuster,etc...) Vale que no ganaban siempre, pero sí que caía algo cada dos por tres: alguna Copa o un gran torneo de Liga... Esos triunfos unidos a una trágica épica en sus momentos de derrota era lo que hacía al Atleti un equipo con una idiosincrasia especial, con un atractivo reconocible.
Pero hace ya años que se ha instalado otro sentimiento en la ribera del Manzanares. Ahora es un equipo mezquino, que se recrea en sus derrotas y las vive como si fuera lo normal; pues no, si miras la historia lo normal era ganar algo. Eso de "el Pupas" le ha hecho demasiado daño al espíritu colchonero, le hace autocomplaciente en la derrota y poco ambicioso en sus objetivos.

Todo eso se pudo ver en el ultimo encuentro, con pancartas atléticas en favor del Barça y en contra de su equipo. Eso es lo peor que le puede suceder a un club, que sus aficionados quieran que pierda. Porque es normal que la gente del Atleti no quiera que el Madrid gane la Liga, como el Madrid no quiere que lo haga el Atleti o que lo haga el Barça, es la rivalidad del fútbol y se entiende...pero nunca a costa de tu equipo. Tu equipo siempre tiene que ganar y si tú eres hincha, animarle para que lo haga. Si llega el Barça y te gana a por ser mejor que tú (que lo es y mucho), te vas a casa jodido y piensas en qué tendría que hacer el club para que la Uefa estuviese ya asegurada y tener un equipo que estuviese ahora disputando la Liga.

Sin embargo toda esta semana previa se había creado un clima muy pernicioso alrededor del partido, entre los medios y el cachondeíto luego pasan estas cosas. Los mercenarios que ahora mismo tiene el Atleti creían ganada su soldada si no ganaban, si no la liaban en favor del Madrid y eso, unido a su dudosa calidad futbolística y profesional tiene un resultado:0-6.

¿De qué se lamentan algunos? ¿No era la derrota el objetivo? ¿En qué quedamos, entonces? Pues quedamos en que el Madrid sigue líder a falta de tres jornadas (dos en casa contra rivales que no se juegan nada salvo las primas: Depor y Mallorca; y una salida contra un Zaragoza que estará en Uefa y sin más aspiraciones). Mientras al Atleti tiene pegados al culo a Villareal y Getafe, y al Recre lo mantiene a 4 puntos "gracias" a la victoria épica del Madrid (innecesariamente dilatada hasta el minuto 90 ).

¡Enhorabuena societas!

Quien te ha visto y quien te ve... Alcohol

Quien te ha visto y quien te ve... Alcohol

Pero Q DRAMA¡¡¡¡¡ . Y es q... los años no pasan en valde.

Cada uno a su manera pero todos han acabado en el pozo del alcohol (preguntarle a Rob por el tema q lo conoce muy a fondo)                                                                                                                                                                                           

David Hasselhoff , insigne conductor del Coche Fantástico (que le vendría bien ahora que Kit condujese con el piloto automático) y afamado Vigilante de la Playa (rodando todo el día al Sol, rodeado de guarrillas siliconadas) defiende su derecho a recaer en su alcoholismo. Tranquilo, David, siempre habrá un hueco en el patio de Rob para que te recuperes de tu problema mientras perfeccionas el manejo de una hamburguesa (to ciego que va el tio) y sometido al acoso de su hija. Sin duda la Cátedra de Manipulación de Alimentos va para él, o quizás se la tenga que disputar en una lucha muerte con el sempiterno cocinero fumao (por no decir nevao) Arguiñano, otro grande de España.

JoseMari, por su parte defiende lo más ejpañol: el Vino. Arremete contra la DGT, Sanidad, etc. Te puede gustar más o menos pero al menos el tío es consecuente y ha educado a sus hijos en los mismos valores que ahora proclama, pues todos recordamos a su hijo conduciendo por Italia a 160 km/h en una zona de 90 (ver noticia). Por estas declaraciones ha sido premiado con una invitacion a la ceremonia de inaguracion del nuevo ROb's Garden, no es como el jardin de Adan y Eva, y la ceremonia es menos informal q en los premios Novel, pero se celebra en el patio de atras de mi casa y asistirán personajes distinguidos como: David Hasselhoff, Karlos Arguiñano, Rob.. y por supuesto el Caudillo de Breda. El menu constara exclusivamente de vinos, recordemos q JoseMari solo bebe vino..

 

Marketing agresivo

A lo que estamos llegando!!! Ahora hasta los más vulgares camellos se documentan y leen obras de Marketing para relanzar su negocio (ver noticia). Parece ser que "Marquitos" decidió dar un giro a su estrategia de ventas y pasar de una distribución selectiva basada en el "boca a boca" de sus clientes, a una distribución masiva a base de poner anuncios como el aquí reproducido por su ciudad. Y es que no espabilas te llegan los moros y te quitan todo el pastel...

Su encomiable esfuerzo y visión empresarial no han sido apreciados por la policía. Debería haber sido premiado con algún tipo de ayuda como joven emprendedor que es para poder llegar a aumentar su volumen en el negocio de la distribución, pero en lugar de eso le han encalomao pero bien. Ah, paradojas del sistema capitalista...

Siempre es mejor que te salga emprendedor el chaval a que te salga una hija con la que ya no puedes más; tanto como para pedir a un juez que te exima de su custodia, como es el caso de estos padres de Asturias. Estamos alcanzando unos niveles realmente severos!! Si ahora los hijos se te educan solos, sólo tienes que decirles a todo que sí, cambiar la cubertería de metal por otra de plástico (por si acaso) y utilizar el plano de arriba para conseguirles algo con lo que estén tranquilos y todo solucionado... De verdad, que hay padres irresponsables que pretender inculcar a sus hijos valores y conductas obsoletas en una sociedad abierta, plural y tolerante como la actual. "Prohibido prohibir", que decían los jóvenes de Mayo del 68 que cambiaron el mundo (¿o no?). Si tu hija de 13 años se pira a Alicante con su novio gitano para robar y seguramente prostituirse, pues joder la culpa es tuya; dale dinero y déjale el coche. O roba tú para que ella no tenga que hacerlo. Si es que no me extraña que baje la natalidad entre los españoles. Mira el ejemplo que nos dan los recién llegados de otras culturas, nos demuestran cada día que se puede tener hijos, todos los que quieras, que ellos tienen guarderías y ayudas y no tienen que preocuparse en exceso de su educación: hasta los 8 años los encierras en casa y desde esa edad te lo cuidan en una banda latina... Si es que no sabemos aprender del ejemplo y tomar lo bueno de esta sociedad multicultural en la que estamos!

Danza

Encontramos un video de Pedro en la red en su visita a Utrecht.

un video dice mas que 10000000 palabras

http://www.paloozahead.com/42779-5d68

Hugo Chavez no se enemistara con Lula

Hugo Chavez no se enemistara con Lula

Y se atreve a dar clases de quimica.... y aconseja acerca de la bebida alcoholica...

LINK

 

Tiempos Revueltos

Tiempos Revueltos

Mira mira como aguanta Gutierrez Mellado .

Y Por supuesto .. La corona nos apoya; mensaje de la corona.

Tiempos revueltos... Putos Marrocos. Esto es lo q pasa cuando no se hace respetar la ley .

Ataque contra la dictadura

Ataque contra la dictadura

El Comandante Castro escribio:

Esta humanidad tiene ansias de justicia. En los momentos de represion es cuando las acciones de unos pocos hombres cambian el curso de la historia.

Despues del golpe de estado asestado por El general Guia, conocido en el argot como "El Caudillo" y su lacayo El teniente coronel Tejero, proclamando un estado totalitario con la dictadura y la tirania como emblema, todo ello procendente de sus crencias judeo-masonicas. Un grupo de valerosos insurgentes armados de valor y esperanza, han asestado un duro golpe contra la dictadura eliminando a uno de sus principales hombres.. El almirante Carrero Blanco. Imagenes del archivo historico

Despues de desbaratar los maleficos planes de tirania de aquellos hombre malos(Jules and Ezequiel 25:17 ) en favor de la libertad e igualdad, y dirigidos por el espiritu de camaraderia encarnado en El comandante Castro se establece un nuevo estado revolucinario. La lucha ha sido dura, pero no hay que bajar la guardia, pues el enemigo acecha ....

 

VIVA LA REVOLUCION!!!!  CAMARADAS!!!!